Misión

 

La Facultad de Teología es una comunidad académica inspirada en lo más genuino de la tradición católica, en los estudios recientes  sobre la Sagrada Escritura, en las escuelas   teológicas actuales y en la integración del interdisciplinario de las ciencias sociales, naturales y humanísticas, para hacer de todo este conocimiento un aporte especifico a la Iglesia, la comunidad científica y académica. Considerando a la filosofía como una mediación indispensable para garantizar los elementos básicos de una crítica reflexiva y de un desarrollo sistemático de la teología.

 

 

Visión

 

Ser una facultad de excelencia académica    acreditada, en la formación integral de los teólogos, hacia un reconocimiento Pontificio, con liderazgo eclesial, ético, científico, investigativo y social al servicio del país. Estableciendo intercambios académicos con universidades Pontificias del Continente Latinoamericano

 

 

Requisitos de Ingreso

 

• Haber cursado y aprobado el plan de  estudios de enseñanza media habiendo obtenido el diploma que lo certifica como bachiller en ciencias y letras extendido por el MINED.

• En el caso de los graduados en el extranjero presentar los documentos debidamente certificados  por el Ministerio de Relaciones  Exteriores.

• Haber cancelado los aranceles  correspondientes establecidos por la UCATSE en el proceso de   matrículas e inscripción de asignaturas.

• Presentar constancia de la parroquia a la que pertenece, cédula de identidad, partida de  nacimiento y dos fotos tamaño carnet.

Inicio | Mapa del Sitio |

Todos los derechos reservados UCATSE 2015