Universidad Católica del Trópico Seco

"Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda"

 

El Secretario General es colaborador inmediato de la Rectoría Colegiada y garantiza la comunicación en las distintas áreas de la Universidad, tanto a lo interno como a lo externo. Así mismo asume funciones que le delega la Rectoría como su representación en diversas instancias, como el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

 

La Secretaría General es el órgano oficial de comunicación de UCATSE. A lo externo da seguimiento a los proyectos de colaboración con otras instituciones y universidades; a través de la Oficina Técnica de Evaluación y Planificación, dirige las actividades relacionadas con los Planes de Desarrollo Institucional y a través de la Oficina de Relaciones Públicas divulga el ser y quehacer de la Universidad.

 

Lic. Jose Elias Alvarez

Secretario General

secretariageneral@ucatse.edu.ni

2710-1027

¿Quiénes somos?

“Somos una universidad católica, de carácter privado, dedicada a la docencia, investigación, extensión, gestión y pastoral universitaria, concretándose en la formación integral de profesionales con calidad humana, científica y tecnológica en las distintas áreas del conocimiento, que contribuyen al desarrollo social del país y la región, basados en principios y valores humanos, morales y espirituales, a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica, con profundo sentido de responsabilidad ante Dios, la familia, la sociedad y la naturaleza”..

¿Qué hacemos?

“Con sólida expectativa desde el encuentro Universidad-Sociedad y nuestro liderazgo, vamos hacia la formación integral de la persona con excelencia humana, espiritual y científica, comprometida con el desarrollo social, convirtiéndonos en una institución educativa de referencia nacional e internacional y con reconocimiento pontificio”.

DIOS - HOMBRE - CIENCIA

 

Universidad Católica del Trópico Seco

Km. 166 1/2 Carretera Panamerica Norte - Estelí, Nicaragua, Centro América

Copyright © 2017 UCATSE. Todos los Derechos Reservados.